Atención al cliente
Casos de éxito > Sector: Ferias y Congresos
Flexibilidad de dimensionamiento
Cliente:
Congreso referente en su ámbito, capaz de reunir las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.
¿En qué situación se encontraba el cliente?
Necesitaban atender el elevado volumen de llamadas y mails en diferentes idiomas que realizarían visitantes y expositores de cara al inicio del Congreso.
¿Cuál fue el reto que asumimos?
En 2 semanas Clicc tuvo que seleccionar 25 personas con inglés nativo y un perfil elevado de estándares en calidad telefónica, capaz de guiar a los clientes en el proceso de gestión de entradas para el congreso. La excelencia del servicio – prioritaria para el cliente – nos llevó a comenzar la campaña en base a unos exigentes objetivos del 100% de emails respondidos antes de 24h y unos niveles de atención del 90% de llamadas antes de 20 segundos.
¿Qué resultado obtuvimos?
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Respuesta de llamadas y mails
1. Logramos contactar con el 80% de la base de datos proporcionada, lo que supuso 10 puntos por encima del objetivo marcado por el cliente.
2. Además alcanzamos el 100% de respuesta tanto de mails contestados antes de 24h, como de llamadas atendidas antes de 20 segundos.
3. En un tiempo record de una semana, Clicc fue capaz de incorporar 25 agentes con inglés nativo, uno de ellos bilingüe en chino mandarín.
4. Nuestra flexibilidad de dimensionamiento de los recursos, nos permitió optimizar y rentabilizar la campaña aumentando la productividad de los agentes.