
nos hemos consolidado como una empresa especializada en
soluciones de contact center y atención al cliente
a nivel nacional e internacional.
Empezamos en el 2008 siendo una empresa de telemarketing en Barcelona con apenas 30 posiciones y, actualmente, disponemos de 2 plataformas en Barcelona, con más de 140 posiciones y una amplia variedad de clientes y sectores.
Nuestro reto con los clientes no se basa en la simple reducción de costes directos sino en la proximidad, calidad y compromiso con los resultados.
Nuestra seña
Soluciones
Rentabilidad
Adaptación
Emociones positivas
Clientes contentos
Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)
Emociones positivas
Clientes contentos
Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)
Contact Center
Servicio integral de atención al cliente
Customer Experience
Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience