902 525 422 marketing@clicc.es

SOMOS UN GRUPO

Gestionamos relaciones con los clientes. Expertos en servicio de alto valor añadido.
+ CONTACT CENTER
   OMNICANAL
+ SERVICIOS MULTI-
    IDIOMA
+ SOLUCIONES
   PERSONALIZADAS

Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.

+ AUDITORÍAS​​

+ FORMACIONES

+ CONSULTORÍA

Impulsamos las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.

+ SMART LEARNINGS:

+ FORMACIONES EX

+ FORMACIONES CX

Creadores y organizadores. Encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

+ DE 100 SPEAKERS

+ DE 3.000 ASISTENTES

8 EDICIONES

En Client Contact Center
nos hemos consolidado como una empresa especializada en 

soluciones de contact center y atención al cliente
a nivel nacional e internacional.

Absentismo y rotacion

Emociones positivas

Clientes contentos

Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)

Emociones positivas

Clientes contentos

Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de Customer Experience