
SOMOS UN GRUPO


Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.
+ AUDITORÍAS
+ FORMACIONES
+ CONSULTORÍA

Impulsamos las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.
+ SMART LEARNINGS:
+ FORMACIONES EX
+ FORMACIONES CX

Creadores y organizadores. Encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.
+ DE 100 SPEAKERS
+ DE 3.000 ASISTENTES
9 EDICIONES
En Client Contact Center
nos hemos consolidado como una empresa especializada en
soluciones de contact center y atención al cliente a nivel nacional e internacional.

Emociones positivas
Clientes contentos
Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)
Emociones positivas
Clientes contentos
Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)