No importa el dónde, importa el cómo y los resultados
La movilidad y las nuevas formas de trabajar son hoy en día una realidad, y lo demuestra el análisis de desempeño que se hicimos al equipo de Clicc. Entre otras preguntas se les preguntó por aspectos de teletrabajo y la gran mayoría afirmó que le gustaría hacer teletrabajo. Por ello Clicc optó ofrecer a su equipo esta posibilidad.
Qué hemos ganado para los resultados de nuestros clientes:
- Aumento de la productividad
- Bajada absentismo
- Ahorro costes (Si el 100% del equipo está en esta modalidad)
Qué ha ganado el equipo:
- Ahorro tiempo y costes de desplazamiento
- Flexibilidad horaria y geográfica
- Conciliación laboral y personal
- Motivación y compromiso con la empresa y servicio
Qué ha ganado Clicc:
- Ahorro espacio
- Productividad y Eficacia
- Aumentar motivación equipo
- Aumentar los resultados con los clientes, ya que potencia el trabajo por objetivos y resultados
- Transformación Digital
Contact Center
Servicio integral de atención al cliente
Customer Experience
Servicio dedicado exclusivamente a la medición de Customer Experience