902 525 422 marketing@clicc.es
No importa el dónde, importa el cómo y los resultados

La movilidad y las nuevas formas de trabajar son hoy en día una realidad, y lo demuestra el análisis de desempeño que se hicimos al equipo de Clicc. Entre otras preguntas se les preguntó por aspectos de teletrabajo y la gran mayoría afirmó que le gustaría hacer teletrabajo. Por ello Clicc optó ofrecer a su equipo esta posibilidad.

Qué hemos ganado para los resultados de nuestros clientes:

  • Aumento de la productividad
  • Bajada absentismo
  • Ahorro costes (Si el 100% del equipo está en esta modalidad)

Qué ha ganado el equipo:

  • Ahorro tiempo y costes de desplazamiento
  • Flexibilidad horaria y geográfica
  • Conciliación laboral y personal
  • Motivación y compromiso con la empresa y servicio

Qué ha ganado Clicc:

  • Ahorro espacio
  • Productividad y Eficacia
  • Aumentar motivación equipo
  • Aumentar los resultados con los clientes, ya que potencia el trabajo por objetivos y resultados
  • Transformación Digital

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de Customer Experience