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ASÍ SOMOS, 

Nuestros agentes y mandos intermedios están formados en las skills necesarias para ofrecer experiencias memorables.

Adaptados a estos tiempos, tenemos un modelo mixto con trabajo en remoto que nos permite atraer al mejor talento.

 

VIDEO DE TINA

 

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

Resolvemos problemas

Trabajamos bajo la consigna de la personalización.

Nos ponemos en la piel del consumidor para lograr los objetivos marcados.

Empatizamos con el cliente: gestionamos y resolvemos sus incidencias.

Redirigimos la estrategia en función de los resultados obtenidos.

Creamos experiencias positivas con tus clientes logrando construir relaciones duraderas.

TBC

Somos inquietos

Mantenemos una constante escucha activa para anticiparnos a las necesidades de nuestro cliente.

Formamos parte de The Client Group, junto con Smartcex y Contact Center Institute:

gestionamos las relaciones entre empleados, clientes y marcas, de principio a fin.

Gracias a ello tenemos una visión holística de la experiencia de cliente y de empleado.

La experiencia de las personas.

Gestionamos relaciones con los clientes. Nuestra filosofía de trabajo es el compromiso con los resultados de nuestros clientes.

  • CONTACT CENTER​​
  • SERVICIOS OMNICANAL​
  • VOICEBOTS (IA)

Líderes en España en formación, auditoría y consultoría, diseñamos y desarrollamos el modelo de relación con el cliente.

  • AUDITORÍAS​
  • FORMACIONES
  • CONSULTORÍAS​

Damos forma a las experiencias de empleados y clientes. Construimos relaciones duraderas.

  • SMART PRODUCTS​
  • SMART PROJECTS​
  • CAMBIO CULTURAL

Creadores y organizadores.​Encuentro para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados.

  • + DE 100 SPEAKERS​
  • + DE 3000 ASISTENTES​
  • 7 EDICIONES

Somos coherentes

Porque nos importan las personas que forman parte de CLICC,

hemos implantado un programa de Experiencia de Empleado en nuestro Contact Center.

Medimos el journey de nuestros equipos, analizamos los momentos de la verdad,

y aplicamos cambios que se están traduciendo en mejoras de nuestros principales KPIs.

Estas mejoras en el eNPS están impactando en el NPS de cliente.

Gracias a Smartcex.

Nuestros equipos están formados para desarrollarse profesionalmente en cada uno de sus roles.

Gracias a Contact Center Institute.

Somos omnicanal

Trabajamos las relaciones con el cliente a través de todos los canales con la información compartida de manera que la relación con el cliente es única.

Ver caso de éxito servicio de Bots para entidad bancaria.

Nuestras tres ISOS: Calidad, Seguridad de la Información y Continuidad de negocio,

son una garantía para nuestros clientes.

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de Customer Experience