Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes
Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes
Entender y conocer al cliente, sus expectativas y emociones a través de cada uno de los canales de contacto con la compañía es muy importante. La transformación hacia el “Customer Centric” requiere que las empresas dispongan de tecnología omnicanal para satisfacer y agilizar las interacciones con los clientes.
Email, chat, SMS, Videoconferencia, Whatsapp
Tecnología
Omnicanal para agilizar la interacción con tus clientes
Entender y conocer al cliente, sus expectativas y emociones a través de cada uno de los canales de contacto con la compañía es muy importante. La transformación hacia el “Customer Centric” requiere que las empresas dispongan de tecnología omnicanal para satisfacer y agilizar las interacciones con los clientes.
Email, chat, SMS, Videoconferencia, Whatsapp
Cliente digital
Nuevas estrategias de comunicación.
Nuestra metodología
Para conocer a nuestro cliente es necesario saber qué gustos tiene, que piensa, cómo actúa, etc. Para ello, debemos mimetizarnos con nuestro target, pensar lo que ellos piensan y sentir lo que ellos sienten.
Punto de partida:
Workshop para conocer el mapa de empatía del cliente
Diseñamos la estrategia de comunicación con los clientes desde su punto de vista. Esta información, nos pemite tomar decisiones con mayores probabilidades de éxito y orientamos a la hora de diseñar propuestas de valor, los canales de contacto y relaciones más adecuadas con los clientes. Así como marcar la diferencia respecto a la competencia.
team digital
Resuelto
Enfocado a resultados
Compromiso
Implicado
Contact Center
Servicio integral de atención al cliente
Customer Experience
Servicio dedicado exclusivamente a la medición de Customer Experience