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 Somos el Contact Center del Customer Experience

Es importante medir  pero más importante es actuar en los momentos que realmente importan al cliente y a la empresa.

 

Conoce cómo trabajamos el Close the Loop

El cliente en el centro del negocio

Por eso en Client Contact Center contamos con un servicio dedicado exclusivamente a la operativización de Customer Experience con el objetivo de mejorar los resultados para la empresa y la experienca para los clientes.

En CLICC mejoramos la Experiencia de Cliente para lograr un impacto positivo en:

 

  • NPS positivo (con nuestro plan de promotores)
  • NPS negativo (con nuestro plan de detractores)
  • Los KPI’s de negocio
  • Las bajas de clientes
  • El share of wallet
  • Las posibilidades de recompra

Nuestro método:

Establecemos la estrategia a partir de un workshop inicial donde nos centramos en el Customer Journey Map (Viaje del cliente): analizamos las interacciones (puntos de contacto ó touch points)  así como los Momentos de la verdad (MOT)  y establecemos un plan de actuación para mejorarlos. 

Identificamos las interacciones que queremos trabajar y establecemos un plan de acción trabajando metodologías Agile.

Close the loop. Contactamos con el cliente para determinar cuál ha sido su experiencia y los factores que han hecho que los evalúe con una puntuación u otra.  

De los datos obtenidos analizamos si son incidencias que se repiten, o bien casuísticas aisladas. Es así como trabajamos las áreas de mejora del viaje del cliente, operativizándola para que el proceso sea todo agile.

Qué ofrecemos:

!

Mejoramos la experiencia de cliente

Te aportamos ideas innovadoras

Aceleramos tus resultados

Mejoramos tus procesos y Kpi’s

¿HABLAMOS?

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience