Somos el Contact Center del Customer Experience
Es importante medir pero más importante es actuar en los momentos que realmente importan al cliente y a la empresa.
Conoce cómo trabajamos el Close the Loop
El cliente en el centro del negocio
Por eso en Client Contact Center contamos con un servicio dedicado exclusivamente a la operativización de Customer Experience con el objetivo de mejorar los resultados para la empresa y la experienca para los clientes.
En CLICC mejoramos la Experiencia de Cliente para lograr un impacto positivo en:
- NPS positivo (con nuestro plan de promotores)
- NPS negativo (con nuestro plan de detractores)
- Los KPI’s de negocio
- Las bajas de clientes
- El share of wallet
- Las posibilidades de recompra
Nuestro método:
Establecemos la estrategia a partir de un workshop inicial donde nos centramos en el Customer Journey Map (Viaje del cliente): analizamos las interacciones (puntos de contacto ó touch points) así como los Momentos de la verdad (MOT) y establecemos un plan de actuación para mejorarlos.
Identificamos las interacciones que queremos trabajar y establecemos un plan de acción trabajando metodologías Agile.
Close the loop. Contactamos con el cliente para determinar cuál ha sido su experiencia y los factores que han hecho que los evalúe con una puntuación u otra.
De los datos obtenidos analizamos si son incidencias que se repiten, o bien casuísticas aisladas. Es así como trabajamos las áreas de mejora del viaje del cliente, operativizándola para que el proceso sea todo agile.
Qué ofrecemos:
Mejoramos la experiencia de cliente
Te aportamos ideas innovadoras
Aceleramos tus resultados
Mejoramos tus procesos y Kpi’s
¿HABLAMOS?
Contact Center
Servicio integral de atención al cliente
Customer Experience
Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience