902 525 422 marketing@clicc.es

QUE TUS CLIENTES NO SE QUEDEN SIN RESPUESTA

Prepara tu contact center para el black friday

¿Sabes cuántos días quedan hasta el Black Friday?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

black friday

Durante el confinamiento han aumentado un 55% las ventas a través del ecommerce respecto al año pasado.

Y hay empresas que durante el Black Friday llegan a facturar lo mismo que en todo un trimestre.

Este año, desde Clicc, queremos que te adelantes al Black Friday para que refuerces tu equipo de Contact Center. 

Conectamos con tus clientes

Contact Center

Ofrecemos un servicio integral de atención al cliente. Tanto para captar nuevos clientes como mantenerlos, se requiere una gestión de ventas personalizada.

Digital Center

Entender y conocer al cliente, sus expectativas y emociones a través de cada uno de los canales de contacto con la compañía es muy importante.

Customer Experience

Es importante medir así como actuar en los momentos que realmente importan al cliente y a la empresa.

10 motivos para escoger CLICC en Black Friday

NUESTROS OBJETIVOS

1

Conseguir clientes fidelizados y satisfechos a través de una excelente atención al cliente.

2

Mejorar el servicio y la experiencia de cliente; analizamos los indicadores de negocio, así como el comportamiento de los clientes.

3

Flexibilidad y rentabilidad.

Y además…

4 – Equipo comprometido con tu cliente.

5 – Flexibilidad e rapidez.

6 – Propuestas de mejora.

7 – Incorporamos el NPS.

8 – Compromiso de todo el equipo.

9 – Si necesitas, la tecnología omnichanel.

10 – Informe final con la evolución de los objetivos y propuestas de mejora del servicio y gestión del cliente que se hayan detectado.

Queremos ayudarte e inspirarte

RGPD

9 + 3 =

Somos un equipo

Resuelto

Enfocado a resultados

Comprometido

Implicado